POLITICAS DE WHATSAPP

 

Estimado Cliente, les informamos nuestros los Términos y Condiciones para el reparto a domicilio y recojo en tienda a través del canal de Whatsapp:

  • Los pedidos se deben solicitar a través de plataforma de WhatsApp con el siguiente numero: 01 633-3333
  • El horario para recojo en tienda para pedidos vía WhatsApp es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:30 p.m. Aplican restricciones. El horario de delivery para pedidos vía WhatsApp es de lunes a domingo de 12:00 a.m. a 8:00 p.m. Aplican restricciones.
  • La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si realiza un pedido vía WhatsApp, en dicho medio se indicarán las tiendas disponibles.
  • En el caso de pedidos solicitados para recojo en tienda, el pago de la orden se realizará contra entrega en el restaurante mediante las modalidades de pago en efectivo o con tarjeta. Es preciso señalar que no se aceptaran billetes mayores de $50.00 como forma de pago. Para la modalidad de recojo en tienda Web, el cliente podrá realizar el pago a través de la misma página web mediante las modalidades de pago en tienda o a través de la misma mediante la pasarela de pagos.
  • El envío por delivery bajo la modalidad de Delivery WhatsApp es de S/.0.00 hasta el 30/11/2021. Precio de Delivery regular es de S/ 5.00
  • Una vez confirmada la tienda donde se recogerá el pedido, no se aceptarán cambios de tienda o productos.
  • Todos los clientes que se acerquen a recoger sus pedidos deberán cumplir con las normas sanitarias establecidas por el Gobierno, en caso contrario, la empresa no brindará atención a los clientes.

En los siguientes links podrá encontrar las promociones vigentes en el canal: https://bit.ly/3Duxhe8

 

  • Nuestra empresa comunica que se adoptarán las siguientes medidas de seguridad para pedidos de Delivery:
    • Los repartidores entregaran los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir, el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
    • Los clientes deberán portar su mascarilla al momento que se le haga entrega del producto y mantener el distanciamiento de por lo menos 2 metros con el repartidor. La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
  • En caso el cliente no se encontrará conforme con el servicio o quisiera interponer una queja, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual a través del siguiente link: https://dunkin.pe/libro-reclamaciones
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
  • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
  • Se realizará el cobro de S/0.30 por concepto de bolsa sobre el pedido en su totalidad.

 

Política de Privacidad del canal de venta por WhatApp

  

Por medio del presente documento, se le informa que NUTRA S.A.C (en adelante, “NGR”) domiciliada en Calle Camino Real N° 1801, Mz. B, Lt. 17, Santiago de Surco, Lima, realizará el tratamiento de sus datos personales los cuales serán almacenados en el banco de datos de “Usuario digital” con Registro N° 17980

 

  1. OBJETIVO

La presente Política de Tratamiento de Datos Personales expresa cómo recolectamos, utilizamos y/o transferimos su información personal. También explica cómo hacer uso de tus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.

  1. CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, NGR podrá unilateralmente realizar mejoras continuas y modificaciones a esta Política de Privacidad, a las cuales usted da su conformidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido.

  1. INFORMACIÓN

Solo recolectamos los datos personales que usted desee proporcionar o que son necesarios para los fines que se describen en el punto 4 de la presente Política. NGR recolecta información personal directa como nombre, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y dirección, a través de la aplicación de Whatapp, formularios electrónicos u otros formatos.

 

Al ingresar tus datos, declaras y certificas que ellos corresponden a tu persona y que son verdaderos, exactos, auténticos, completos, correctos y que eres mayor de edad.

  1. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES 

Los datos personales que usted libremente proporciona a través de la aplicación Whatsapp, grabaciones telefónica u otros medios, serán tratados para los siguientes fines: Gestionar las compras o solicitudes para lo cual NGR podrá valerse de terceros (encargados de tratamiento) que apreciarás haciendo click en www.dunkin.pe/encargados-del-tratamiento; invitarlo a completar nuestras encuestas de satisfacción luego de realizada su compra; gestión y administración interna de nuestra lista de clientes y usuarios; o, como fuente de consulta. Según se indica en el referido enlace, algunos de los terceros se encuentran situados fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional de datos. Si bien la entrega de sus datos personales es libre y voluntaria, podría ocurrir que usted no cubra los requisitos para que se procesen sus pedidos.

 

  1. EJERCICIO DE SUS DERECHOS ARCO

Usted puede revocar su consentimiento o ejercer sus derechos que como titular de datos personales le asisten (acceso, rectificación, cancelación, oposición, información o revocación), de manera gratuita. Podrá ejercitar estos derechos a través del portal web www.dunkin.pe/arco.

 

  1. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Conservaremos sus datos personales por un plazo indeterminado o hasta que el titular solicite la cancelación de los mismos como parte de sus derechos especificados en el punto 5 de la presente política. NGR tiene implementadas las medidas técnicas, organizativas y legales que garantizan la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.